A partir de la Tercera Modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016 se anunció, el cambio que –quizá– ha causado mayor desconcierto entre los contribuyentes a la hora de emitir un CFDI, nos referimos al campo Método de Pago.
Las cosas parecen ir de mal en peor para los trabajadores mexicanos. El 21 de septiembre, la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio la victoria al gobierno frente a cientos de miles de empresas que se ampararon contra un artículo de la reforma fiscal, diseñada por el entonces secretario Luis Videgaray.

Prestaciones laborales de ley

Pasa. Estás en el empleo de tus sueños y tu emoción es tal, que firmaste el contrato sin dudas y no conoces tus prestaciones laborales. ¿A cuáles puedes acceder? ¿Tienes derecho a una prima dominical? ¿A prima de antigüedad? ¿A participación de utilidades?
Medicinas, cuidados especiales, revisiones médicas: llegar a la vejez cuesta y cuesta caro. Si usted quiere estar listo para ese momento, lo ideal es tomar acciones desde ahora para mejorar el monto de su pensión. ¿Sabe a cuánto asciende la pensión más alta del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)? ¿Quiere saber quiénes y cómo
SUBIR